Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Poisa y Valiño - Alquilar Casa en Paderne - A Coruña - Ref: C001105 - Tu inmobiliaria en Miño
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Alquiler - Casa
700 €/mes
-
Referencia: C001105
Paderne
  • Casa
  • 83 m2
  • 4
  • 1
Imprimir
Descripción
Vivienda unifamiliar en alquiler en el lugar de Porto de Abaixo (San Pantaleón das Viñas), Paderne. Ubicada a unos 7 Kilómetros de Betanzos y a unos 4 Kilómetros de Miño. Zona tranquila y poblada, rodeada de naturaleza. Se alquila la planta primera y el aprovechamiento bajo cubierta de la casa. No se alquila la planta baja de la casa. En la planta primera tenemos salón-comedor, cocina independiente, 4 dormitorios y baño. El aprovechamiento bajo cubierta diáfano. La vivienda se alquila con el use y disfute de la superficie de acceso de la casa y con el use y disfrute de una parcela de 1228 metros cuadrados ubicada al lado de la casa, llena de frutales y totalmente cerrada con malla electrosoldada. Mantenimiento de la parcela a consta del arrendatario. Tranquilidad y buena ubicación. Se requiere para el alquiler 2 meses de fianza y seguro de protección del alquiler.
Características
Referencia
C001105
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Material
Ladrillo
Cert. Energética
G
Superficie
83 m2
Habitaciones
4
Baños
1
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Trastero
Finca
Metros Finca
1543 m2
Tipo finca
Ligera Pendiente
Tipo suelo
Madera
Tipo persiana
PVC
Amueblado
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Centro ciudad
0 km
Agua de traida
Tipo de acceso
Bueno
Calificación Energética
Ubicación

Poisa y Valiño

Horario de Oficina

Mediante solicitud de CITA PREVIA

Llámenos al 981 782 352

© 2024 Poisa y Valiño